MéxicoPresidencia de la RepúblicaActividades
Start
-

-
Visit
-
México para Niños
México en Línea



Reconocimiento AMIPCI 2005



-

INICIO » Actividades » Desarrollo Humano y Social » Ceremonia de Abanderamiento de la Delegación Deportiva que participará en la Universiada Mundial de Izmir, Turquía

Imprimir Enviar

Actividades

-

Desarrollo Humano y Social

Ceremonia de Abanderamiento de la Delegación Deportiva que participará en la Universiada Mundial de Izmir, Turquía

Fotografía

Martes, 2 de Agosto de 2005

Discurso Discurso | México, D.F.

Palabras del Presidente Vicente Fox Quesada durante la ceremonia de Abanderamiento de la Delegación Deportiva que participará en la Universiada Mundial de Izmir, Turquía, que tuvo lugar en el Patio Central de Palacio Nacional.


Amigas y amigos deportistas:

La Universiada Mundial de Izmir es el mayor reto deportivo de México en este año de 2005 y ustedes son nuestros mejores representantes para sacar adelante este compromiso.

Pueden, deben sentirse orgullosos, orgullosas de participar en esta competencia que reúne a los mejores atletas estudiantiles de los cinco continentes.

Felicidades a todas y todos ustedes por lo realizado hasta ahora, y de ante mano nuestro mejor deseo de éxito para esta próxima competencia.

Felicidades a los padres de familia, a los maestros que los han formado; felicidades a los entrenadores que les han trasmitido sus conocimientos y sus experiencias.

El esfuerzo de equipo, el esfuerzo de todos ha valido la pena.

Al participar en este certamen ustedes inician el camino de preparación hacia las Olimpiadas de Beijing 2008. Estoy seguro de que Turquía será escenario de grandes victorias para el deporte mexicano.

Lo sé porque conozco su fortaleza de carácter y sus ganas de vencer, porque ya han demostrado ser triunfadoras y triunfadores. Ustedes tienen la energía, la preparación y el talento para hacer realidad sus sueños y la esperanza de todo México estará depositada en ustedes.

Les deseo buen viaje, un exitoso desempeño, les deseo un feliz regreso, les esperamos aquí y seguramente nos reuniremos a su regreso.

México confía en ustedes, México espera mucho de ustedes; así que éxito, enhorabuena y estaremos atentos a sus triunfos.

Gracias, buen viaje.

-Moderador: Invitamos al ciudadano Presidente de los Estados Unidos Mexicanos a llevar a cabo la Toma de Protesta y Abanderamiento de la Delegación Deportiva Mexicana que participará en los XXIII Juegos rumbo a la Universiada Mundial 2005 en Izmir, Turquía.

-Presidente Vicente Fox: Deportistas de la Delegación Nacional que representará a México en la Universiada Mundial 2005, a celebrarse en la Izmir, Turquía:

Vengo en nombre de la Nación a encomendar a su estricta responsabilidad esta Bandera que simboliza nuestra soberanía y libertad.

Protestan honrarla y respetarla, dando su mayor esfuerzo en esta justa deportiva.

-Voces a coro: Sí, protesto.

-Presidente Vicente Fox: Si así lo hicieran, que la Patria y el deporte de México se los premie; y si no, que se los demande.

Mucha suerte y mucho éxito.

:
Martes, 2 de Agosto de 2005 a las 14:13 por Mario Dehesa González.

-

Documentos relacionados

Enlaces relacionados

Rate this note
-Muy malMalRegularBienMuy bien--
-



- -
Sistema Internet de la Presidencia
-

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA • MÉXICO

0.217091

ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2015 Sistema Internet de la Presidencia