MéxicoPresidencia de la RepúblicaActividades
Start
-

-
Visit
-
México para Niños
México en Línea



Reconocimiento AMIPCI 2005



-

INICIO » Actividades » Orden y Respeto

Imprimir Enviar

Actividades

-

Orden y Respeto

Viernes, 28 de Enero de 2005

-

Jueves, 27 de Enero de 2005

-

Martes, 25 de Enero de 2005

  • Enviará el Gobierno del Presidente Vicente Fox más ayuda a los damnificados del sureste asiático

    Comunicado Comunicado | Los Pinos. Como parte de la campaña “Los Mexicanos Estamos Contigo”, el Presidente de la República, Vicente Fox Quesada recibió hoy, de parte del Secretario de la Defensa Nacional, un donativo de más de cinco millones de pesos, recaudados entre los elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, que serán enviados a los afectados del Sureste Asiático.

-

-

Lunes, 24 de Enero de 2005

-

-

Jueves, 20 de Enero de 2005

  • Ordena Presidente Vicente Fox toda la fuerza del Estado contra el crimen organizado

    Comunicado Comunicado | Los Pinos. Frente a lo acontecido en el Centro Federal de Readaptación Social de Matamoros, Tamaulipas, así como otros eventos relacionados con actividades del narcotráfico, el Gobierno del Presidente Vicente Fox garantiza a los ciudadanos que contra el crimen organizado no habrá contemplaciones y se castigará toda aquella acción que atente contra el Estado Mexicano y el bienestar de la población. El Presidente de la República lamenta la pérdida de la vida de los seis empleados del Centro Federal de Readaptación Social de Matamoros, Tamaulipas.

-

-

Miércoles, 19 de Enero de 2005

  • Se reúne el Presidente Vicente Fox con la comunidad Israelita en México

    Comunicado Comunicado | Los Pinos. Acompañado por su esposa, Marta Sahagún de Fox, el Primer Mandatario resaltó que a través de su historia, México se ha caracterizado por ser una Nación generosa. Los mexicanos hemos sido un pueblo abierto a los migrantes, a las culturas del mundo.

-

-

Martes, 18 de Enero de 2005

  • Los Mexicanos Estamos Contigo

    Discurso Discurso | Los Pinos. Palabras del Presidente Vicente Fox durante la Reunión "Los Mexicanos Estamos Contigo" que esta mañana encabezó en el salón "Manuel Ávila Camacho" de Los Pinos, donde dijo que "Esta ayuda en favor de quienes atraviesan momentos muy difíciles, en este momento y todavía en el futuro, dada la magnitud de la tragedia, debe de servir de apoyo y un mensaje de aliento y solidaridad de parte de México y los mexicanos."

-

  • Refuerza el Presidente Vicente Fox las acciones de apoyo a los damnificados de Asia y África

    Comunicado Comunicado | Los Pinos. Al presentar la campaña "Los Mexicanos Estamos Contigo", que tiene como propósito recaudar fondos y víveres para los damnificados de Asia y África, el Primer Mandatario comentó que apenas se tuvo conocimiento de la magnitud de la tragedia natural que afectó a varias naciones de esa región el pasado 26 de diciembre, el pueblo mexicano mostró su enorme solidaridad y acudió en apoyo de quienes lo necesitaban.

-

Viernes, 14 de Enero de 2005

  • Envía México ayuda humanitaria a países del sureste asiático

    CMComunicado Comunicado | Los Pinos. México es y ha sido siempre un pueblo solidario, aseveró el Presidente Vicente Fox Quesada, durante la supervisión del embarque de ayuda humanitaria que México envió a los países del sureste asiático, a través de la operación "Fraternidad Internacional".

-

-

-

Miércoles, 12 de Enero de 2005

-

Lunes, 10 de Enero de 2005

  • Entrega el Presidente Vicente Fox el Premio Nacional de Derechos Humanos 2004

    CSComunicado Comunicado | Los Pinos. En el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos, el Jefe del Ejecutivo Federal entregó por vez primera, el Premio Nacional de Derechos Humanos 2004, que en esta ocasión correspondió a Olga Sánchez Martínez por su labor solidaria a favor de los migrantes centroamericanos en Chiapas.

-

-

Sábado, 8 de Enero de 2005

  • Partirán a Indonesia las primeras 20 toneladas de ayuda humanitaria

    Comunicado Comunicado | Los Pinos. Por instrucciones del Presidente de la República, Vicente Fox Quesada, este lunes serán transportadas a Indonesia las primeras 20 toneladas de ayuda humanitaria, mismas que se transferirán a un buque de la Armada de los Estados Unidos de Norteamérica.

-

Jueves, 6 de Enero de 2005

-

Más artículos: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

-

Buscar en...

Orden y Respeto

Desde:

Hasta:

Palabras (incluyendo: -, + y "):

-



- -
Sistema Internet de la Presidencia
-

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA • MÉXICO

0.407776

ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2015 Sistema Internet de la Presidencia